Dos compañías estadounidenses han dejado de ofrecer el popular teléfono móvil entre sus clientes, hasta descubrir el origen de una falla que corta la comunicación cuando el usuario abre el celular para responder una llamada, informo "mouse.cl".
Las compañías Cingular y T-Mobile dejaron de ofrecer el popular modelo Razr entre sus clientes debido a una falla descubierta la semana pasada, según informó el sitio de noticias de la BBC.
Una investigación efectuada por la compañía, determinó que unidades con problemas fueron despachadas entre el 16 de enero y el 28 de febrero, y corresponden a versiones del equipo compatibles con redes GSM.
En la práctica, la falla consiste en que la comunicación se corta cuando el usuario abre el celular para responder una llamada.
La compañía Cingular dejó de ofrecer el producto el 6 de marzo, mientras que T-Mobile tomó la misma medida dos días después. Ambas empresas informaron que esperan poner el equipo nuevamente en sus vitrinas a más tardar el 17 de este mes.
Por su parte, Motorola señaló que reemplazará a las propias compañías los teléfonos con fallas. La BBC señaló que aún no se determina si las unidades también llegaron a otros mercados.
El equipo, que fue lanzado en 2004 registra en Estados Unidos ventas de hasta 500.000 unidades semanales, de acuerdo a la BBC. De hecho, el mismo fabricante informó a mediados de enero que ya había vendido un total de 12 millones de Razr a nivel mundial.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.